miércoles, 15 de febrero de 2012

Brush embroidery cookies. No se como traducirlo!!


Llevo tiempo viendo estas galletas con el famoso "brush embroidery" y no podia dejar de hacerlas, para ser sincera tuve que borrar varias veces el contorno por que no me quedaba exacto como queria y descubri que para estas galletas lo que se necesita es practica y mas practica hasta conseguir el resultado deseado.


Me meti a google para ver como me aparecia la traduccion de brush embroidery cookies y el resultado fue "cepillo de bordados" , asi que decidi mejor quedarme con la palabra en ingles y no entrar en complicaciones.


Para estas galletas utilice la receta de galletas y de glasa de siempre la cual pueden ver AQUI  y la tecnica es muy sencilla, ya que se tienen las galletas horneadas y frias ponemos un color base el cual vamos a dejar que seque perfectamente para poder hacer el " barrido" Para el barrido necesitamos con la duya No.1 hacer el contorno de la las flores e inmediatamente despues con un pincel barremos la glasa hacia abajo para que se vea degradado y se forme la flor.



Espero poder hacer un paso a paso si es que ustedes lo quieren.... asi que espero sus comentarios y con gusto pongo manos a la obra.

BECKY

15 AQUI puedes dejar tus comentarios.:

La cocina de Camilni dijo...

Qué se puede decir.... preciosas y que paciencia con todo ese trabajo laborioso, luego da pena comerlas. Yo creo que me guardaría una como una joya. Un beso.

juliana alonso dorola dijo...

te quedaron preciosas, como si las hubieses hecho toda la vida!

lacocinadeMaky dijo...

Hola, acabo de entrar en el blog y me ha cautivado por completo, además es muy emotivo que esteis tan lejos y a la vez llevando este proyecto juntas. Con vuestro permiso me quedo de seguidora.
Besines
bocaymantel.blogspot.com

Carolina López Rodríguez dijo...

No importa cómo se traduzca, la verdad es que son preciosas
Besitos

Maria Jose dijo...

Verdaderamente parece que las has bordado, vaya manos tienes ya me gustaria a mi aprender ha hacerlas, me encantan, besos

Mariluz Piñeiro dijo...

Te quedaron elegantísimas y preciosas, creo que tienes mucha razón, la práctica es la clave!!!

Pily dijo...

Qué hermosas, me parecen super elegantes!!!

Las Recetas de Manans dijo...

Supongo que serán riquíiiisimas, pero ya la vista vale un 10!

Anónimo dijo...

wooow, estas galletas te han quedado monísimas!! perfecto el decorado
besos

SARA dijo...

que lindas...felicidades

Cocinando con las chachas dijo...

Que buena pinta tienen esas galletas. Son muy bonitas.

http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com/

Adriana in Brussels dijo...

Brush embroidery = bordado de pincel. Y bueno, ¡están preciosas!

Encinar Administracion de Fincas dijo...

Si por favor. Pon un paso a paso con fotos y el pincel utilizado. Gracias

Encinar Administracion de Fincas dijo...

Si por favor. Pon un paso a paso con fotos y el pincel utilizado. Gracias

Anónimo dijo...

me encanta tu blog y estas galletas yo creo que si ameritan un paso a paso verdad? estan preciosas . gracias anticipadas si decides hacerlo